Terapia y Orientación  PRESENCIAL y ONLINE  

TESTIMONIOS

 

Paloma, 24 años.
Pedir ayuda es muy importante y a veces asusta, pero acudí a María porque me la recomendaron y lo hace muy fácil
María sabe llegar hasta el fondo sin forzarte y me ha ayudado en un sufrimiento por el que estaba pasando.
Volvería a ir a ella. 100% recomendable.

 

Mar, 39 años.

Tras una depresión posparto tardía, las sesiones con María fueron de gran ayuda, con una gran profesionalidad y empatía, siempre se amoldó a mis horarios y tiempos de consulta.

Tras pocas sesiones fue ayudándome a progresar de manera natural y sin sentirme forzada a afrontar situaciones incomodas, todo ha llevado un proceso de crecimiento progresivamente. Hoy puedo decir, que todas las sesiones fueron previamente preparadas, sin que yo me diera cuenta. Tuvo en cuenta todo aquello que yo iba diciendo y lo trabajó con total naturalidad. Ha sido un gran apoyo y herramienta para mi.

 

María, 38 años.

En mi experiencia de acompañamiento del duelo con María, solo cabe el agradecimiento. Por su empatía y cercanía. Siempre trabajando desde el respeto y con mucho cariño, y sin olvidarse de la profesionalidad. Con sesiones muy bien preparadas y personalizadas. Tiene la capacidad de percibir y ver a la persona en su conjunto, no sólo lo que va a tratar. He podido aprender en mi tiempo de duelo y sentirme acompañada por ella en todo momento y, sin duda contactaría con ella para lo que fuera. Recomendable 100%.